EDRISIS

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Actividad 4 Tarea 1

resultados analizados en la actividad 2, recogidos bajo el epígrafe: La tecnología de la información y su uso social y por género.
1) Sí, según los datos los hombres usan más el ordenador, se meten más en Internet y realizan más compras por la red que las mujeres.
2) Creo que la evolución de la diferencia seguirá estando a favor de los hombres aunque cada vez hay más mujeres que utilizas el ordenador.
3) Que los hombres siguen utilizando más Internet pero con respecto a España lo utilizan más tanto los hombres como las mujeres.


*Las conclusiones obtenidas en la actividad 3, recogidas bajo el epígrafe: Cuadro de productos tecnológicos más habituales.
-Cómo ha cambiado la tecnología nuestra vida en los últimos años:
En mi opinión ha sido para mejor ya que la tecnología hace la vida mucho más cómoda y fácil, y dependiendo como la apliquemos no solo sirve para hacer lo móviles más chulos y llamativos sino para acelerar el trabajo en las empresas, curar enfermedades, etc...
-Imagina cómo será la tecnología del futuro, ¿qué nos permitirá hacer?
No lo sé sinceramente, pero tal y como van las cosas cualquier cosa desde hacer que los coches vuelen hasta curar una enfermedad terminal con un simple pinchazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario