EDRISIS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Actividad 15 Tarea 2

- TELEFONÍA MÓVIL VERSUS TELEFONÍA FIJA : características y principales funciones de los teléfonos moviles : las características de la telefonía móvil es que sus datos y sonidos se convierten en señales electromagnéticas. cuando hacemos una yamada este empieza a emitir ondas de radio que son interceptadas por la estación base mas cercana y desde esta a la estación central de telefonía móvil que nos conecta con otro abonado móvil.
Funciones: además de realizar llamadas se usan como cámara fotográficas, agendas, reproductores de vídeo y música en Mp3 y otros formatos, acceder a Internet reproducir vídeos, ver programas de television, realizar videollamadas, e incluso pueden ser utilizados como Gps y enviar mensajes entre moviles (SMS) .

-TELEVISION DIGITAL VERSUS ANALÓGICA: incluyendo como ejemplo indicaciones sobre el proceso para encontrar un programa de television relacionado con la tecnología : la television digital terrestre mejora la calidad de imagen y sonido, mejora las posibilidades de recibir una amplia variedad de canales y permite el desarrollo de la television interactiva.
Funciones: podemos grabar o dejar preparado el televisor para  realizar una gradación, escuchar la radio, seleccionar el idioma o saber con antelación lo que van a emitir un día determinado.
-LA RADIO DIGITAL: sus ventajas y ejemplo de como descargar un programa de radio digital : mejora las prestaciones de la radio tanto a oyentes como a emisor . Cuando la oímos tenemos una calidad equivalente a la del disco compacto. No perdemos calidad cuando nos estamos moviendo. Es económica. Además permite recibir textos y mensajes multimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario